jueves, agosto 30

ZzzZzzZzz-

me caigo de sueño
me caigo de sueño
se me cierran los ojitos

soy de dormir poco, se me hace una pérdida de tiempo
eso pienso yo
pero la realidad es que mi cuerpo lo necesita
así que ahora sufro las consecuencias...

Me fui a la cama esta madrugada con una sonrisa en el rostro, feliz de una amena charla nocturna, a la par de un trabajo conjunto, pese a la distancia. Se me fue el sueño y como ya acabé de leer a Mauricio Tenorio le varié un poquito al género y empecé a leer a Sor Juana Inés de la Cruz y su Respuesta a Sor Filotea. Me traje una pequeña compilación de Sor Juana con la idea de rescatar un proyectito con Primero Sueño, pero la verdad es que no tengo cabeza ni tiempo y por lo pronto sí tengo mucha curiosidad por la Respuesta. Sólo pude leer una página y media porque me enrredó muchísimo su español barroco. Luego recordé un recetario novohispano que nos prestaron en las capacitaciones del ACSI para conocer más a fondo la cultura recargada de entonces... En fin, cuestión de acostumbrarse, y sirve que amplío mi vocabulario.

Me desperté esta mañana, tratando de interpretar los extraños sueños que tengo últimamente, pero el de anoche de plano se lleva las palmas; puedo hilarlo todo pero no entiendo que lo motivó. Muy raro. Luego ir a pagar la luz y de paso la renta. Después clases y luego bateada tras bateada en el ánimo. Lo confieso, hoy si me apachurré un poco por las recochinas dudas sobre mi capacidad y mi trabajo y esas cosas que rigen nuestra vida en el plano profesional. Toda la semana haciendo tareas y venía arrastrando dudas y hoy me di cuenta de varios errores y casi que a empezar otra vez, y luego la desesperación de que el tiempo se viene encima. En fin, respiré hondo y trabajé duro, y luego fui a mi laboratorio y chazám, mi cabecita empezó a aclararse y logré entender muchas cosas. Entonces me quedé a trabajar toda la tarde y en la noche llegó Y, y estuvimos revisando las tareas y confrontando ideas y yo le expliqué cómo armar una combinatoria que se le estaba pasando y ella me enseñó una forma bien elegante de demostrar un lema... Me sentí mejor porque me llevo bien con ella y trabajamos a gusto y pese a todo no voy tan mal, igual no estoy súper adelantada como algunos otros pero ahí la llevo y el chiste es hacerlo como mejor pueda uno.

Fuera de eso, no recuerdo qué más iba a contar y aún tengo pendientes y mañana hay clase de ocho y cita a mediodía en la oficina para el registro fiscal... burocracias... pero es viernes y ojalá que lo disfruten :)

UPDATE:

Karina,

Your grade for ECON 519 is A-.

viva viva! Albricias! :D

seguro hicieron campana... but actually, I do not care

No hay comentarios.: