domingo, agosto 12

royal news


Aún no es oficial pero más pronto que temprano todos se enterarán: ya no seré reina de Inglaterra. Este mundo es optimista de vez en cuando y en lugar de dar la noticia así directamente, la encontrarán bajo los titulares de "Planean boda el príncipe William y Kate Middleton", "se escuchan campanas de boda en Inglaterra" o cosas así. En fin, nomás porque Kate me cae bien y porque a su historia de amor le encuentro paralelismos con algo mío (menos por el final, evidentemente) y porque me gustan las reconciliaciones con final feliz. Y no, no me consuela pensar que algún día se divorciarán o que puedo ser la amante oficial, eso está muy feo; además, ¿cuándo se ha visto que la "otra" se convierta en reina? No hay más que recordar a Camilla Parker-Bowles. Leía las otras notas relacionadas en el Universal y me gustó una parte de una reseña: Una de las primeras canciones que se interpretaron durante la fiesta fue la clásica de Frank Sinatra It had to be you (Tenías que ser tú).William estrechó a Kate en sus brazos al tiempo que murmuraba la letra de la canción. Uno de los asistentes a la fiesta dijo que los jóvenes parecían estar en su propio mundo. Sí, ya sé, cuuuursi, pero qué quieren, soy una chica que disfruta esas cosas, soy una true-love believer. Luego me acordé que en la boda de mi amigo Eric bailaron esa canción y que me gustó mucho porque nunca antes había ido a una boda donde no bailaran algún vals genérico o una baladita en inglés y bueno, Eric y su novia bailaban muy bien y les aplaudí mucho esa noche. Sí, sí, está bien... fin de los comentarios estilo ¡Hola!

No hay comentarios.: