sábado, agosto 18

hoy

mhmm... seguro que esto existía desde hace años y ahorita hay mil cosas mejores, pero acabo de descubrir una página donde se puede escuchar y compartir música y tiene unas cosas bien monas que puedo poner en este espacio. Me frustra un poco reconocer que hace un par de años sabía un montón de cosas de programación por computadora y diseño de páginas web, pues en uno de mis variopintos oficios me tocó administrar el website de la encuesta para la que trabajé, una tarea muy divertida porque trabajaba con un ingeniero de la ibero que era todo despiste pero que me sacaba de muchos apuros, bueno y ahora resulta que nomás no doy una con eso de poner bonito este blog. Desistí de cambiar el template porque todos mis intentos fueron en vano, y opté por este blanco blanco pa resaltar las fotos que a veces pongo. Quería poner también links de canciones de radioblog pero tampoco lo logré y ahorita ya me aventé 2 horas tratando de captarle a esto de last.fm... que de todos modos no me queda claro si lo hice bien, pero al menos es una buena estación para escuchar mucha música.
Fuera de eso, no hay algo digno de contar, o quizá sí, pero no lo pongo.
Que tengan un bonito domingo :)

No hay comentarios.: