sábado, agosto 11

malo el asunto...


todo mundo se estaba jeteando en la clase del viernes, así que mi maestra de mates se enojó (muy politely, así como que no notándose), dio 3 temas por vistos y nos dejó el problem set completito de tarea para mañana a las 9:30am (sí, tengo clases los sábados). Creo que desde la secundaria no tenía represalias de ese estilo :P Quizá si no hubiera tenido que ir por n-ésima vez al banco a arreglar lo de mis pagos hubiera avanzado más en la tarde, pero quizá no hubiese sido una diferencia sustancial, porque sí son un montón de ejercicios. Llevaba buen ritmo, pero la productividad es decreciente. Ya no doy más. Y no tiene sentido estar como idiota sentada tratando de esbozar soluciones, los últimos temas no acabo de entenderlos muy bien y a fuerza ni los zapatos entran. Así que mejor a tratar de dormir y mañana temprano ver si puedo avanzar un par de ejercicios más. Me da cosita porque si así va a hacer el semestre... pff, se siente feo, no dormiré nunca y me haré más aprehensiva de lo que ya soy, no lo sé.
¿Que por qué escribo sandeces en vez de ir a dormir o seguir trabajando? Es que superado el sueño tengo de 2 a 3 horas de lucidez cerebral de madrugada, pero después de ese lapso no puedo trabajar pero tampoco consigo dormir. Mhmmm... pero sí, mejor me voy a acostar un ratito. Parezco zombie.

Que descansen. Adiú.

No hay comentarios.: