Gracias Alexander Graham Bell, por inventar el teléfono y hacer que personas tan lindas se sientan tan cercanas a pesar de la distancia!
Gracias S, A, M y M por acordarse de mí y sus maravillosas palabras de aliento!
Por eso digo que encontrarse con los buenos amigos es como regresar a casa, esa sensación de seguridad es tan útil en momentos como esos en los que la soledad cala y la desesperación se apodera de una cuando ya van dos horas enfrascada resolviendo un juego recursivo que aparentemente no tiene solución práctica.
Un par de llamadas inesperadas y todo vuelve a su lugar y cobra al menos un poquito de sentido.
Gracias amigos!
2 comentarios:
Y gracias a.... quien invento los ordadores y el internet¿? Por ayudarnos a conocer gente interesante que de otra manera pasarian desapercibidos para nosotros! Eso da muhcas alegrias....
PD: Gracias por la poesía que dejste en mi blog! :)
Jonay :)
pues me creerás que entré a checar a wikipedia pero no di con un nombre en específico para agradecer por el internet y las computadoras (ah! es que de este lado del mundo no decimos ordenadores, ya salió una palabra en la que el español ibérico y el mexicano difieren), pero tienes razón, eso también es de agradecerse mucho musho.
Me alegra que te haya gustado el poema, un amigo a su vez me lo dio un día que salió el tema de la patria chica, y sentí que iba adhoc con tu post, que movió las fibras sensibles de más de uno, a juzgar por los comentarios que te dejaron.
saluditos!
Karina.
Publicar un comentario