miércoles, febrero 20

Airbag

In the next world war
In a jackknifed juggernaut
I am born again

In the neon sign
Scrolling up and down
I am born again

In an interstellar burst
I am back to save the universe

In a deep deep sleep of the innocent
I am born again

In a fast german car
I'm amazed that I survived
An airbag saved my life

In an interstellar burst
I am back to save the universe

In an interstellar burst
I am back to save the universe

Radiohead



***



[y muy muy al margen de la canción anterior...

En los cuernos de la luna
Dice mi mamá, cuando se desespera por lo distraída que puedo llegar a ser, que tengo la cabeza en la luna. Si eso es cierto, soy el colmo del despiste, pues hoy mientras salía del departamento como a eso de las 7pm me quedé impresionada por el tamaño y la claridad de la luna, y por una manchita negra que parecía empañarla en la parte inferior dando la impresión de ir creciendo. Por un momento pensé ¿será el eclipse lunar? Pero en mi cabeza tenía registrado que había sido ayer, no sé por qué. Total que fui a donde tenía que ir y de regreso a casa, ya casi las 9pm veo que la luna misteriosamente desapareció. Veo gente acostada en la explanada del UofA Mall y mi sospecha sobre el eclipse crece, pero ya estoy tan cansada que me da flojera pararme a preguntar. Llego a casa y sigo con la intriga, me quedo en el estacionamiento buscando la dichosa luna y nada, ¿mi hipótesis? Claro, si es que está bien nublado, es eso, ni modo que el eclipse ocurra dos noches seguidas. Enciendo la compu, hojeo periódicos y claro, como no queriendo me vengo enterando que sí, que era el bendito eclipse. Por primera vez en todo este tiempo, siete meses ya, agradezco que esta mini ciudad sea zona de observatorios astronómicos, que tengamos una política de mínimo alumbrado público y que sin necesidad de moverse a las afueras, con solo alzar el cuello pueda ser testigo de la majestuosidad del orden cósmico.
]

No hay comentarios.: