miércoles, febrero 6

Si están en el DF vayan vayan!

Esto es GERMINALIA, A.C. (píquenle en el nombre)


y la invitación para involucrarse más en lo que hacen está acá:


Hola, por este medio queremos invitarlos a la presentación pública de las actividades que hemos desarrollado en Germinalia A.C, una agrupación dedicada a la promoción cultural y educativa que comenzó desde 2003 y cumple ahora 3 años de constitución legal.

La cita es el Viernes 15 de Febrero a partir de las 18:00 horas en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, ubicada en Francisco sosa #202 en Santa Catarina, Coyoacán.

En el evento daremos a conocer los programas y proyectos que hemos desarrollado en el Distrito Federal y en Chiapas, de los cuales destacan los siguientes:

-¡ESQUINA BAJAN…! CULTURA A 600 WATTS (mejor conocido como el Trolebús del Arte), programa que desde 2003 produce actividades artísticas y culturales (música, artes visuales, teatro, literatura y demás) al interior de un Trolebús en movimiento de la Línea A Taxqueña-Cuatro Caminos. En este año arrancamos la 6ta temporada.

-CIUDAD EN RUTA. HISTORIAS DE LAS COLONIAS DEL CORREDOR VIAL INSURGENTES, boletín de distribución gratuita en las unidades del Metrobus que tiene el objeto de acercar a los capitalinos la historia social y arquitectónica que rodea a las colonias por las que atraviesa la avenida de los Insurgentes, esto por medio de material visual y escrito de calidad. Los números publicados han sido: 1º Santa María la Ribera, 2º San Ángel y 3º Santa Isabel Tola. En el evento presentaremos el 4to número dedicado a las colonias Del Valle-Nápoles

-YO'TAN JNOPJUN – EL CORAZÓN DEL ESTUDIANTE, un centro integral de apoyo educativo, gestión social y orientación a estudiantes en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Originado en 2006, se ha convertido en una comunidad de aprendizaje para jóvenes de nivel bachillerato y universidad en atención al rezago educativo presente en la región. Actualmente asumió la coordinación del Proyecto "La Chocita" dirigido a estudiantes de nivel básico que habitan en zonas marginadas de la ciudad.

En fin, esperamos su asistencia y si les es posible agradeceremos donaciones de material bibliográfico (literatura, matemáticas, sociología, fotografía, historia, antropología, filosofía, arte, materias escolares, etc.), equipo de oficina o cómputo, mobiliario y demás en apoyo a las actividades desarrolladas en Chiapas.

Reciban un cordial saludo de sus amigos de Germinalia A.C.


2 comentarios:

martín dijo...

órales, no sabíamos nada de Germinalia, es raro cómo fluye la información:

nosotros estamos a 30 min de SanCristobal y descubrimos este proyecto -que suena interesante- buscando DUENDES!!!

en fin, ya fuimos a la página, está buena.

gracias. volveremos

salud!

-martín

Anónimo dijo...

Martín: pues hay quienes dicen que la casualidad no existe, quizá los duendes robaron mis postit (que por cierto, siguen perdidos) para que escribiera eso en el blog y uds o tú llegaran aquí. Como sea, qué bueno que se interesen en Germinalia y si de alguna forma se animan a colaborar con el proyecto en San Cristóbal estaría buenísimo. Si necesitan información sobre el centro YO'TAN JNOPJUN, avísenme.

Por otro lado, entré a ver las fotos que tienes en omóplatodebuey y me quedé fascinada, iba a dejarte un comment allá pero todo me gustó, todito!

Saludos,
Karina.