domingo, febrero 10

Post con dedicatoria

(fin –temporal- de los posts azotados)

Para Sonia, en su cumpleaños


K – te acuerdas de la otra tarotista, la de Tlane?

S – uh, sí, ésa sí era buena, no?

K – tú crees? Ella sí le atinaba?

S – pues sí, no te acuerdas? Te dijo lo de Jose y se cumplió lo del viaje a Europa, y entré al NUCE y todo lo de Gina…

K – ah, sí, cierto, lo había olvidado…

S – qué?

K – nada, que justamente ella me había dicho que me iba a casar y que tendría hijos siendo muy joven

S – y?

K – que no sé si se refería a joven-joven de verdad o así en sentido figurado, joven de espíritu…

S - …

S y K – JAJAJAJA



Lo siento peque, tenía que ponerlo porque fue de la última vez que te vi y reímos una y otra vez por esto y eso me pone de buenas; además, quizá eres la única persona que me hace reír así con mis tontas tragedias y extraño eso. Que pases un lindo día bisgister y que tengas un gran año! TQM