sábado, febrero 2

La ociosidad es la madre de todos los vicios


1. Nombre? Karina

2. Por quien te dieron ese nombre? Elección de mi mamá, una cantante española que le gustaba y una reina inglesa (y decir que me fue bien, porque su lista de nombres en verdad era horrenda)

3. Le pides deseos a las estrellas?
Sólo cuando hay lluvia de estrellas fugaces y ando inspirada

4. Cuando fue la ultima vez que lloraste? Hace tres días, sobre el sillón de la sala

5. Te gusta tu letra? A veces, aunque cuando escribo rápido es horrible

6. El pan te gusta con que? CON NUTELLA! O con mantequilla y mermelada de fresa o cereza negra

7. Cuantos hijos tienes? Ninguno

8. Nombres para tus hijos? Si es niña, Dara Sofía, y quizá finalmente me anime a llamar a una Ana; si es niño, Andrés, como mi papá y mi hermano, pero me gustaría ponerle nombre de mis escritores favoritos: Fernando y Mauricio.

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? No sé, es difícil desdoblarse y verse desde afuera, pero supongo que sí.

10. Tienes un diario de vida? Sip, desde los 8 años

11 .Eres Sarcastico? No, no me sale, soy tan seria que la gente no lo capta y se siente o se saca de onda y se arma un drama espantoso

12. Saltarías con paracaidas? Me gustaría, pero soy tan paranoica que no sé si logre vencer el miedo a esa probabilidad de que el puto paracaídas no sirva y me estampe en el suelo y muera

13. Cual es tu cereal preferido? Mhmmm… zucaritas o fruit loops

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacartelos? La mitad de las veces sí

15. Crees que eres fuerte? Pues sí, estoy convencida de que se crece y se aprende a madrazos, así que no queda más que aguantarse y enfrentar las cosas como vengan

16. Postre Favorito: pastel y/o helado de chocolate

17. Cuanto calzas? 5 y medio ó 6 según

18. Rojo o Rosado? Depende de la ocasión y del tono

19. Que es lo que menos te gusta de tu físico? Mis pies, son refeos

20. A quien extrañas mucho? A todo mundo, me he pasado la vida separada de alguien a quien quiero, siempre, y no exagero

21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?

22. Que color de pantalones y zapatos tienes puestos?
Pants azules, sin zapatos, ando en calcetines blancos

23. Lo ultimo que comiste hoy? Un vaso de leche y una rebanada de pan integral con nutella

24. Que estas escuchando en este momento? Radiohead-Morning bell

25. Que cancion te gustaria que te dedicaran?
I can´t take my eyes off of you o Las Flores de Café Tacuba o I wanna be your boyfriend de The Ramones :)

26. Tus colores favoritos? Verde, púrpura, negro

27. La ultima persona con que hablaste por telefono? Con mi tía Chuy por su cumple

28. Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta? Los ojos y las manos

29. Como te cae la persona que te envio esto? Nadie me lo envió, lo fusilé

30. Trago favorito? Vodka tonic

31. Deporte favorito para ver por tv? Basketball

32. Color de Pelo? Negro

33. Color de ojos? Café

34. Comida favorita? Mhmm… difícil, todo

36. Pelicula de terror o final feliz? Finales agridulces, tipo Gone with the Wind o Los amantes del círculo polar

37. Ultima peli cula que viste en el cine y con quien? Pff, The Golden Compass, en un miércoles de 2x1 con mis papás y mi hermano

38. Día Favorito del año? Aquel en el que me sienta completa

39. Invierno o verano? Invierno, pero en realidad adoro el otoño

40. Besos o abrazos? Ambos dos

42. Quien crees que te respondera?

43. El que menos crees que lo hara?

44. Que libro estas leyendo? Acabo de empezar la biografía de John Nash, A Beautiful Mind, pero tengo a la mitad Giraffe, The Bell Jar, una antología de José Revueltas, Historia de las doctrinas económicas y Palabras para el desencuentro, de Ernesto de la Peña

46. Que viste anoche en la tele? No tengo tele

47. Rolling Stones o Beatles? Beatles

49. Eres feliz? Mhmm… la felicidad no es un estado sino algo que describe un momento y ahora me encuentro con la cabeza seca de ideas tratando de escribir un referee report sobre un artículo de econometría, eso no es precisamente algo que me hace feliz

50. Cuando cumples años? 14 de octubre

51. Que quieres ser de mayor? Alguien que se sienta completa con todo lo que hace

52. Apodo: pfff, he tenido muchos pero ahorita ninguno

53. Edad: 26

54. Lugar de nacimiento: Tampico, Tamaulipas

55. Signo del zodiaco: Libra, totalmente

56. Estado civil: Soltera

57. Equipo de futbol: Ich! paso

58. Profesion: Graduate Student
J

59. Un dibujo animado: ja! CandyCandy o Las chicas superpoderosas, o todas las películas de Miyazaki

60. Una película: Los amantes del círculo polar

61. Una fruta: Cereza

62. Lugar de Vacaciones: algún lugar desconocido

63. Un lugar de luna de miel: Italia

64. La mujer mas linda: Mis amigas, mi madre (que es también una dualidad)

66. Mayor virtud de una persona: La honestidad

67. Un buen recuerdo: Muchos, muchos, vivo de recuerdos, como viejita

68. Que te hace llorar: Extrañar mucho a alguien, desilusionarme, ver sufrir a alguien, la desesperanza

69. Que te hace reir?: El sentido de las cosas absurdas, lo absurdo de las cosas que parecen tener sentido

70. Que no perdonarías nunca?: No sé, es difícil decir nunca, al final de cuentas uno nunca sabe hasta qué punto puede tolerar algo hasta que no lo enfrenta

71. A quien odias?: No creo ser capaz de odiar a alguien, además es un desperdicio de energía que no tiene sentido

72. Te casarías?: Me encantaría

73. Tendrías hijos?: Espero, pero a veces me trauman tantas cosas de este mundo que se me hace una crueldad traer a alguien a sufrir aquí, a veces sólo quisiera tener uno y a veces hasta cuatro.

74. Cuantos hijos tendrias?: Uno, tres o cuatro; pero ya en serio, supongo que dos.

75. A quien le darias un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: A él; no uno, muchos

75.1.- A mí?

76. Alguien a quien le debes mucho: Mis padres

77. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Mierda! (pero eso no es insulto), Puta madre

78. Seven up o Sprite?: Ninguno de los dos, té helado

79. Tienes buen humor?: Nel, me tomo todo DEMASIADO en serio

80. que te pone de mal humor?: Que la gente mienta, que las cosas no salgan como planeo, las burlas crueles, la desorganización

81. Te emborrachaste alguna vez? Uh, pues sí, ya muchas veces

82. Tomas? Yep

83. Fumas? Sí, aunque no debiera

84. Los amigos son para siempre?: Eso sólo la vida nos lo va diciendo, pero como dijo alguien, lo que sí es para siempre es el buen recuerdo. Hay amigos del alma y amigos circunstanciales, pero como dice un amigo, tengo el mal defecto de clasificar a la gente como una niña de kínder

85. Hay alguien enamorado de vos?: Lo ignoro por completo

86. Eres muy criticon?: Algo

87. Eres tierno?: Hay quien dice que sí

88. El día o la noche? La noche, pienso y trabajo mejor de noche y de noche pasan cosas muy divertidas, pero el sol es bueno y lindo también

89. Tienes paciencia?: Generalmente, a veces horrorosamente mucha

90. Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? No, pero a veces faltaba a trabajar así de onda, si había algo mejor que hacer en casa

91. Que color de ropa interior traes puesto? Blanca con florecitas

92.Aparte de tu familia y amigos, amas a alguien en especial?:

93. Eres celoso(a)?: Si me dan motivos

94. Cafe o te?: Café


95. Has mentido en algo: Sí, y es horrible

96. Eres ordenado(a)?: Casi siempre

97. Gato o perro?: Perros, perros, y Labrador

98. Mar o montaña?: Montaña, o mar en invierno

99. que mas te gusta hacer?: Hablar por horas con alguien querido, leer, ver pelis, mirar pasar a la gente, caminar en el DF

100. Tu mayor secreto: Lo guardo para mí

101. Universidad?: una ahí, en medio del desierto

102. Algun deseo a tus amigos: lo mejor, siempre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau!! Con esta lista de preguntas creo k te conozco mejor k a mis amigos!! jajaj Seguire leyendo tu blog!!! :)

Anónimo dijo...

:) jaja
nah! son muchas preguntas pero nada profundas, no?
cosas que hago para matar el tiempo en lo que me llegan las ideas importantes (según)

en fin, bienvenido por acá!

-Karina :)