domingo, febrero 10

Miscelánea

Peligro

No puedo evitarlo, estoy fumando otra vez, y ya se acabaron los Delicados que me traje.

Imagen

De noche, cuando a lo lejos escucho el paso del tren, me encuentro pensando en la locomotora que transita debajo del agua de la casa de baños donde trabaja Chihiro, y siento algo de magia en ello.

Es oficial

Tres días consecutivos con temperaturas arriba de los 25°C: la primavera inicia con antelación en el desierto.

Confesiones

1. Apenas y capto lo más elemental de topología :|

2. Me gusta la calma chicha de mis noches de domingo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de la temperatura es normal!!!! Te digo que lo del cambioclimático no es ningun invento...
Y lo de la locomotora de Chihiro... que guay!! En mi isla no tenemos, pero me gustaria poder sentirme en ese mundo un ratito!