martes, febrero 19

Interrumpimos el ritmo de trabajo habitual porque la ocasión lo amerita:

Después de dos largos meses de espera (porque sí, se sufre mucho eso de que la publicación se haya vuelto bimestral), la Revista de los Campeones nos acompaña en su edición número 19. Pueden ir a la voz de ¡ya! a visitar al HermanoCerdo, en el lugar de costumbre. Disfrutad.

(update: joder, ¡qué historia! léanse Ascensión, de Diego Patiño)

***

Hablando de grandes detalles que nos hacen tanto bien y que además son gratis, hace rato me topé con un árbol tupidito de pequeñas florecillas blancas y me encantó. No resistí la tentación de agarrar un racimito y ahora lo tengo haciéndome compañía.
Acá una foto (bueno, dos, porque no me decido si con flash o sin él).
Fin.


2 comentarios:

azt dijo...

uoy! qué bonitas flores...

(siempre que vengo para acá prendo el last, y esta vez... ¿adivina? =), pues sí Otra piel - Cerati - Ahi vamos...)

bueno... en qué estaba... ah sí!

uoy! que bonitas flores, de las dos formas eh... las flores desde donde se vean son bellas: "beias, beias como las estreias"

pues nada específico ¿ya hemos hablado de animalitos? jeje.

ah! bueno, ahora veo HERMANO CERDO, un compa la tiene como link en su página pero no se me había antojado verla....

ahora voy y vengo

¡hay una crítica de libro de ortuño! ¿sabes? (ahí va una larga historia)

leí un libro de él en 2003, "el buscador de cabezas", antes de ser publicado... en ese entonces no tenía internet en casa pero en el ciber buscando "el arte de la guerra" (era joven y violento, compréndeme) me topé con el blog de ortuño (¡para eso no sabía qué era un blog!) pero me gustó la ironía de sus textos revueltas con las grandes posibilidades del hipertexto....

[corte obligado: oh! la noyée!!!)

el punto es que desde su blog ofrecía enviar el borrador de la novela por correo y pues se la pedimos (recuerdo que guardé el archivo en un disquet de esos ya obsoletos para leerlo en casa); le hice pues mis comentarios, la novela era (es) buena (heroísmo, amor!) pero como era joven y violento le dije sólo lo que no me gustó, así intercambiamos unas "cartas"... pero como además de joven y violento era loco y acelerado =) dejé de ir al ciber un buen tiempo, y perdimos el contacto.

Después supe de su publicación en joaquín mortiz... y ahora leo en HERMANO CERDO que René López Villamar hace una crítica de "recursos humanos". Lo que me hace decidir en este momento un viaje a la librería el próximo sábado!


Bueno. también veré "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", creo que últimamente (años) he escuchado suficiente sobre ese film!!! qué tal en serio me estoy perdiendo algo tan bueno como dicen...

ah! mira, lo encontré:
http://elartedelaguerra.blogspot.com/

pero no se actualiza desde 03.07, como sea... recuerdo que hay textos geniales...

sale pues karina, espero que todo haya salido bien con el trabajo del lunes pasado.

salud pues

amor y paz

(oh! no! la dispute!!!!)

FIN.

Anónimo dijo...

Martín!!!

A ver, a ver, nos estamos telepateando duro, porque hace un ratito pasé por tu blog (sí, bueno, en el 2003 yo tampoco sabía qué era uno y menos me hubiese imaginado que acabaría metida en éstas yo también... pero qué le va uno a hacer -nótese que uso el "uno" como pronombre indeterminado y no como el Uno del que, creo, hablabas tú-), ah, bueno, que pasé por tu blog y te dejé un comentario, en el lugar equivocado, por cierto, pero no hagas mucho caso de eso.

Mhmmm, sí, tienes que ver esa película (Eterno resplandor), y cuando lo hagas olvídate de todo lo que yo puse aquí al respecto, porque la historia es maravillosa y mis conclusiones de aquí son de alguna forma un efecto coyuntural de corto plazo, que ya ha de pasar.
Voy a leerme la novela de Ortuño, no sólo por lo que me cuentas (y cuando la lea me preguntaré: ¿acaso éste fue una observación/corrección que le hizo Martín?), sino también para recuperar la creencia en que el amor, sí, el amor, al final de cuentas tiene mucho de heroísmo (que no precisamente de mártir).

Mhmm, ¿y por qué habría de pensar que eras violento por buscar El Arte de la Guerra? Yo lo leí hace tiempo y creo que si algo aprendí fue sobre el valor de la templanza y la estrategia, y no se necesita un enfrentamiento para aplicar las enseñanzas de ese libro, según creo.

Oh, y gracias por los buenos deseos por lo de este lunes, ¡salió bien, salió bien! Y lo paradójico es que estaba ya tan zombie (traigo la adrenalina por los cielos y no he podido dormir más de 4 horas diarias así que voy a clases en calidad de espíritu) que ni asomo de nervios durante mi presentación estelar. Punto para Karina.

Y bueno, de la música de Yann Tiersen para Amélie, ¿qué más se puede decir? más que son muy buenas tus menciones entre corte y corte haciendo la observación :) y de Otra Piel... ya te dije Martín, no siempre son casualidades, mhmm y agregaría otra cosa más al respecto que es bastante obvia y mejor no lo hecho a perder.

En fin, un gustazo leerte por aquí.

Abrazo!