lunes, julio 23

nomás de rapidito porque ya me voy y porque tengo estos rituales de "el último _____ que hago aquí en _____".
Nada, pues terminando maletas, ensopada en sudor, indecisa sobre qué libros llevar, si el saco rosa o el gris... todo eso. Libros: los nuevos de Economía avanzada (teoría micro, teoría de juegos, econometría aplicada), Demian, una mini compilación española de Pessoa -regalo/robo a A hace muchos años-, Sor Juana, Le petit prince, Sendas de Oku -edición bilingüe aunque no sé japonés- y Mauricio Tenorio (no llevo mi Configuraciones porque me da miedo perderla en el camino o algo así). Van pocos discos porque confío en que el iTunes no me falle y todo permanezca bien en la compu.
Me voy porque ahora voy a empacar todo y elegir las fotos que me acompañarán igual.

Besos, de verdad, hartos besos!

No hay comentarios.: