sábado, julio 7

..

Estoy feliz. Andrés está en casa y eso me pone contenta. Dicen que desde bebé me ponía inquieta cuando sabía que él iba a llegar y hacía una fiesta cuando arribaba derechito a abrazarme. Papá llegó esta madrugada y me trajo un juego de maletas nuevas para mi viaje. Me siento completa ahora que está él aquí, necesito la contraparte masculina para estar en equilibrio. Estos días han sido totalmente cargados de presencia femenina. Me doy cuenta que en Tampico estoy casi siempre rodeada de mujeres. Siempre digo que me críe con hombres, pero la fuerza y el temperamento, lo reconozco, lo obtuve de las mujeres de mi familia. Lo noté por primera vez cuando trabajaba en Gladstone 444 en Toronto, una casa de asistencia a mujeres con VIH/SIDA. Mi último día del voluntariado ahí nos reunimos todas en un encuentro previo a la navidad, puras mujeres y una nena de 2 años... yo ya conocía esa energía. Estos días con mi abuela, mi madre y las tías que me cuidaron cuando mamá tenía que trabajar en otro lado, me han reiterado esta fuerza.
Me siento bastante bien, a pesar de la infección en la garganta que me cargo a causa del cambio de clima al que aún no me acostumbro. Estoy tan cómoda que a veces pienso que son vacaciones completitas, la cosa es que aún tengo que trabajar y preparme un poco para mi summer math camp en menos de un mes... Mauricio Tenorio tiene razón: trabajo, mucho pero mucho trabajo :)
+++
una canción bien bien linda (update: en la mañana pensaba que esta canción me recordaba una de radiohead que ahora posteo también aquí; va para todos aquellos que creen en el amor y deciden luchar por él cuando lo saben un sentimiento auténtico y verdadero; también para los que saben cuándo es mejor decir adiós -y lo bonito es saber que no fue por falta de amor-)
For lovers
I'm running away with you
that's all I ever do
that's all we ever mean
I forgive you
everything
meet me at the railroad bar
about 7 oclock
we joke while the sun goes down
watch the lovers
leaving town
This is for lovers
running away
This is for lovers
running away
just for today
I'm running away with you
from yesterday's news
let's leave it all behind
help me back to my mind
I've paid the penalty
you're the jailer rattling the key
but the key is mine
I keep a spare one every time
This is for lovers
running away
This is for lovers
running away
just for today
(Pete Doherty)
---
Exit music (for a film)

Wake.. from your sleep
The drying of your tears
Today we escape, we escape
Pack.. and get dressed everything
Before your father hears us
Before all hell breaks loose
Breathe, keep breathing
Don't lose your nerve
Breathe, keep breathing
I can't do this alone

Sing.. us a song
A song to keep us warm
There's such a chill, such a chill
You can laugh
A spineless laugh

We hope your rules and wisdom choke you
Now we are one in everlasting peace
We hope that you choke, that you choke
(Radiohead)

(julio 07, 2007 - 24:51)

No hay comentarios.: