jueves, julio 19

miscelánea


Dudo, luego, existo

Pensándolo bien, mejor es no confiarse del optimismo. Como solía decir Paco, desconfío de la gente que sonríe todo el tiempo. Esta madrugada escribía muy amenamente de mi seguridad y mi actitud optimista pero una vez más creo que lo mejor es dudar; ir tranquila y mentalmente preparada para lo que venga, pero estar dispuesta a que la vida solita nos sorprenda con lo que nos trae. No sé, mis expectativas tan positivas me hicieron dudar, así que mejor no hacer demasiado grande esto. Para colmo tuve un sueño extrañísimo, traigo una rachita así, no de pesadillas sino de sueños mafufones, sin sentido, tontos y aburridos. El de esta madrugada me hizo reír un poco, esas formas que tiene mi subconsciente de matar el tiempo, no lo sé. Resulta que entraba a la escuela de RBD y era la nueva a la que nadie quería y que al final me hacía súper popular y poderosa, tipo lideresa de sindicato de maestros, una especie de hembra alfa pero no tan extreme. Sospecho que el sueño fue una mezcla de que me fui a acostar pensando en cómo me iba a organizar con Jenny para que pasara a recogerme cuando llegue a Tucson y de ahí me seguí pensando en cómo sería mi primer día y todo eso, y que lluego me acordé de mi primo Armando de 9 años que hace unos días le regalaron el CD de RBD y quería que armáramos una coreografía de su canción favorita, pero son sólo sospechosismos…

+++

Mi foto favorita

del viaje es ésta, en la que aparecen Andrés y Tano, mi padre y mi abuelo, riendo juntos.




Otra que me gustó mucho es la que puse en mi perfil del blog. No sé si se alcanza a distinguir, se trata del pozo que hay en la casa de mi abuelo, en el fondo se ve el reflejo de mi cabeza y en la pared del pozo se ve mi sombra tomando la foto.

+++

recuerdo, mucho.

+++

ya lo decía yo

mis vecinos están escuchando el disco de boleros de Luis Miguel y hasta acaíto se oye “de mi pasado preguntas todo, que cómo fue/si antes de amar debe tenerse fe”; pues sí, que ya lo decía yo: amar nomás no es suficiente.

+++

y dónde va el título?

Fuimos en la mañana a recoger mi título con un cuate que se dedica a eso de enmarcar y lo hace muy bien, desde fotos de familia hasta obras de arte (vi unas maríaluisas que hizo para unos acrílicos y le quedaron fenomenales) [ahí va el comercial completo: Diseño y Marcos, con Eduardo Octavio Carrillo; en Pedro J. Méndez #100, allá por Colonias, en Tampico, 833 217 0332]. Retomo mi tema: pues ya está mi título enmarcado bien bonito y la cosa es que no nos ponemos de acuerdo dónde ponerlo, así que si tienen sugerencias, son éstas bienvenidas. Es un regalo que hice a mis padres y ésta es su casa, así que ellos pueden elegir su ubicación, pero ellos dicen que en la sala y eso me parece como de poco buen gusto, no lo sé… yo decía que en su recámara pero ellos dicen que nel, que en la mía, pero pues es SU regalo, así que qué fregaos hará allá en mi cuarto… yo digo que en el muro de la escalera, pero le da el sol… pensé seriamente en el baño de abajo, pero mi mamá dice que es una chifladura de mi parte y Andrés dice que la humedad lo dañaría. Ya sé, ya sé, son pavadas… pero si uds ya superaron este dilema, cuéntenme dónde colocaron su título, pls :)
+++
malas mañas
pues yo me hacía la que no me gustaba, pero de pronto le agarré un gusto a eso de la siesta después de comer, no duermo mucho, unos 10-15 minutos, pero qué sueño tan más reparador... la cosa es que me voy a acostumbrar y sé que luego no habrá tiempo suficiente para ello.
+++
templates
me gusta el verde pero el otro era demasiado... no me hallo, no me hallo...

No hay comentarios.: