miércoles, septiembre 12

GOMA

escribió esta canción y a mí me gusta mucho:

HERE I AM WALKING NEXT TO NO ONE SOME HOW I FEEL YOU ARE FOLLOWING ME I AM HERE SITTING NEXT TO NOTHIN' SOME HOW I FEEL YOU ARE NEXT TO ME OHH UH OHH DON'T YOU EVER LEAVE ME AND OHH UH OHH STAY FOREVER NEAR ME I HAVE LOST EVERYTHING COMPLETELY STILL I WAKE UP IN THE MORNIN' THINKING OF YOU STILL I WAKE UP IN THE MORNIN' THINKING OF YOU I HAVE LOST EVERYTHING I EVER HAD IN MIND STILL YOU'RE AROUND STILL YOU'RE AROUND STILL YOU'RE AROUND...YOU KEEP HANGIN' AROUND... I AM SINGING THIS SONG TO SHINE A LIGHT OF HOPE INTO MY LIFE OHH THE MEMORY OF US 'CAUSE THERE WILL ALWAYS BE A SPECIAL PLACE FOR ME INSIDE YOUR HEART INSIDE YOUR HEART 'CAUSE THERE WILL ALWAYS BE A SPECIAL PLACE FOR ME INSIDE YOUR HEART INSIDE YOUR HEART INSIDE YOUR HEART



En la versión anterior de este blog (hará cosa de más de un año) ya había posteado igual la letra. Antes me daba mucha tristeza escucharla. Me acuerdo que hace tiempo, un sábado en la mañana sonó mi despertador y en lugar de apagarlo por error le prendí el radio y sonó esta canción y me agarré a berrear debajo de las sábanas. Ahora ya no me pesa tanto, por aquello de que estoy walking next to no one y porque es cierto que somehow I feel you are next to me, eso o que ya de plano sí estoy medio loca, aunque a veces sí me asalta el hecho de que I still wake up in the morning thinking of you. Pero bueno, me parece una canción bien bonita porque es una mezcla de añoranza y un cachito de resignación.

***

Hoy tenía que devolver las pelis que saqué de la biblioteca el sábado y pues me tuve que chutar una que no había acabado de ver. Como de todos modos no tenía ganas de estudiar ayer a medianoche terminé de ver "La muerte del señor Lazarescu" y nomás fue para quedarme con cara de signo de interrogación. A mí ya me sonaba lo de Lazarescu y por eso me animé a verla, y porque decía que era una comedia... y esas comedias sobre lo mal que es el sistema de salud, pues bueno, son cagadas. Pero ¡NO! nomás de plano no le agarré nunca el chiste a la película. No sé qué pasa con los rumanos y su cine nacional, o qué pensaban en Cannes y en todos los demás festivales que premiaron esta película... o de plano no tengo sentido del humor... La cosa es que nunca me pude reír, ni tantito. De hecho, me hizo recordar el calvario que pasé hace 5 años yendo de hospital en hospital con mi madre, historia que acabó documentada en una queja ante Derechos Humanos. En fin, hasta esta peli quebecquois, la de las Invasiones Bárbaras, tiene más gracia. En fin. Lo que sí es que el rumano se escucha bien bonito. Y me hizo recordar a Marcelino Perelló que cuando se exilia luego del conflicto estuciantil de 1968 decide irse a Rumania con la idea de que es la única república soviética con una lengua romance, y pues que no, que no se parece tanto al español...
ash, creo que otra vez ya estoy debrayando...

3 comentarios:

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

y ya viste Sicko de Michael Moore?

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

digo... :(

Anónimo dijo...

:) hey
vi Bowling for Columbine y me gustó, luego cuando salió Farenheit 9/11 vi un cachito y me fastidió un poco el estilo de Moore... y por lo que vi del trailer de Sicko, es como que la misma cosa :| aunque supongo que igual sí hace reír

saludos y un abrazo, Raúl!