viernes, junio 29

varios

me safé del proyecto para coautorear un artículo en Este País... se supone que ya no era sacatona, pero mi cabeza no me da para escribir sobre la exclusión en México y cosas así... aún estoy atada a mi otro empleo y no sé dónde pasaré estos días en lo que dejo mi departamento y me voy a Tampico

+++

debo darme de baja en el SAT y lo único que me da más miedo que la embajada gringa es justamente Hacienda... y con eso de la reforma fiscal, más vale que arregle todo lo malo que pueda estar mi estatus fiscal... maldita maldita maldita sea! qué tedio esto de las obligaciones

+++

despedirse o no despedirse, ésa es la cuestión... si me dejan quedarme en casa hasta el martes, organizo algo, yo aviso

+++

quisiera escribir algo sobre la salida del aire de Radio Monitor, la cosa es que ignoro su historia reciente y todos esos ires y venires para sobrevivir en FM, TV, prensa y AM. Hace muchísimos años que dejé de escuchar a José Gutiérrez Vivo, pero fue él de mis primeros contactos con el mundo de la información y además él representa uno de los tantos recuerdos que tengo de mi abuelo. Mi abuelo Mario escuchó Monitor siempre y aún puedo recordarlo con su viejo radio mientras se arreglaba para ir al trabajo, poniéndose al día con las noticias.

+++

de verdad lamento no hacer más interesante este blog :/

No hay comentarios.: