martes, junio 26

Mhmm... nomás veo el tiempo pasar y lo fácil que me resulta dejar que se vayan los minutos y yo sin avanzar. No me puedo concentrar ni puedo ver claramente qué es lo que debo hacer para que las cosas queden bien. Eso me pasa cuando no tengo fe en algo. Quisiera decir todo lo que pienso respecto a este informe que me han pedido que corrija; admito que así las cosas no quiero trabajar en ningún organismo internacional lleno de falacias. También quisiera desahogarme y quejarme como seguramente muchos más que han tenido que soportar los desplantes y malasatenciones de los trabajadores de la embajada estadunidense en México. La cosa es que estoy esperando mi visa y no quiero tener problemas antes de llegar a los states. Así que por todos lados estoy cooptada y por lo pronto debo aguantar un poquito. Pero de que he de hablar, uy, esperen nada más al día en que lo haga.

+++

¡Ya me quiero ir! ¡ya no quiero saber nada! sólo dormir 10 horas continuas y ya después veremos...

+++

ay amor, sin ti no siento el despertar
ay amor, sin ti mi cama es ancha
ay amor, que me desvela la verdad
entre tú y yo, la soledad
y un manojillo de escarcha

Romance del curro El Palmo
Joan Manuel Serrat

¡qué canción tan triste y tan bonita!
(y vieja que da un gusto...)

No hay comentarios.: