martes, junio 19

un desahoguito

Vaya día! mi productividad sí que estuvo por los suelos, estoy perdiendo la condición de explotarme. Dormí tres horas porque hoy en la mañana tuve que entregar un avance de lo que el viernes será el informe final de mi chambita para la ONU y hacía rato que no me sentaba a escribir decentemente un texto de consultoría así, claro, conciso, que llame la atención sobre lo malo que está el país pero que no desanime a los hacedores de política pública. Sin darme cuenta me acabé media cajetilla de cigarros; creo que mi cuarto huele a chimenea de barco y mis pulmones hoy están congestionados. De hecho, creo que amanecí con cruda de cigarro y eso es horrible. Estoy medianamente eufórica, tengo que hacer aún más papeleo para obtener la visa de estudiante y yo que le tengo un pavor a la embajada gringa. Estoy vuelta loca tratando de acabar con mi trabajo porque el lindo de mi jefe quiere que le reponga los días que falto para arreglar mis burocracias mientras allá en la universidad de enfrente dan días de licencia nomás porque las niñas bonitas se casan. En fin, prefiero reírme que amargarme. Y pensar que tenía tantos pensamientos lindos esta mañana que hasta canté felizmente en la regadera.. Anyway, I gotta go.

1 comentario:

Gledwood dijo...

hi this is very intellectual i'm sorry i don't understand it ... just wanted to say CONGRATULATIONS!!~~you are the NEXT BLOG ALONG FROM ME so wow!

taDAAA!!