viernes, mayo 18

Confesiones y preguntas


1
Confieso que no recuerdo bien cómo integrar y eso me trauma sobremanera.
Pregunto ¿alguien que lee esto es economista, tiene 3 años que salió de la escuela y recuerda sus clases de cálculo integral? ¿recuerdan cómo integrar funciones exponenciales?
¿cómo resolver funciones valor en problemas de optimización dinámica con variables continuas?
Maldita sea, yo ubico la cuestión en general pero no podría ponerme a solucionar problemas de ese tipo ¡y me desespero! ¿qué se supone estuve haciendo todo este tiempo?
(no es taaan grave como suena, son mis 5 minutos de histeria del día)

2
Confieso que quiero poner una foto en mi perfil del blog y no puedo
Pregunto ¿alguien que lee esto sabe cómo hacerlo y puede explicarlo de forma más eficiente y precisa que el help/support del blogger?

3
Confieso que le debo mucho y agradezco cantidad al dr. VC su sentido común y su calidad humana y su forma de decir las cosas y su tiempo para escuchar mis cavilaciones, dudas y preocupaciones
Pregunto ¿podré algún día tener la templanza y la claridad de mente que la experiencia le ha dado a él?

4
Confieso que a veces me cuesta trabajo olvidar y seguir
Pregunto ¿hasta cuándo?

5
Confieso que éste ha sido un post ñoño
Pregunto ¿y?

No hay comentarios.: