domingo, julio 6

moving around

de oeste a este, de norte a centro, del centro al norte, del norte al sur, de sur a norte, y de regreso. Y yo que creí que había cerrado un círculo para abrir otro y de pronto me veo repasando parte del mismo círculo, otra vez.
Lo que me emociona de todo esto es eso que dicen los duendes: siempre estamos de viaje.


mierda :(
-17:30- pues nada, que de la emoción me anticipé y no contaba con la refacción extraviada del coche y con las lluvias que no se van... apechugo pues, pero ando ahí por los rincones con trompa de pato... ni modo.
Como sea, Mano Negra me aliviana, no sé por qué. No he podido dejar de escuchar Mala Vida todo el día y ahí ando pa todos lados canturreando y brincoteando esa canción, ya aunque sea de consuelo :P



-23:55- que no, que no salió el sol ¡pero después de las 11am no cayó ni UNA SOLA gota de agua desde el cielo! pfffff... tantas vueltas y cambios de planes y andarme mordiendo la lengua y aguantarme con mi última sugerencia de ¿y si intentamos irnos en el chevy? Pero seguía viendo la duda en los ojos de Andrés y no me quedó más que decirle que estaba bien, que se fuera nomás él. 23:50 y ni una gota, se me prendió el foquito ése de rayito de esperanza... chance chance mañana salga el sol enorme, encabronado, completito y pues tons nos vamos todos... en eso estaba cuando la ventana se azotó con viento de lluvia y los chorros de agua comenzaron a caer, lluvia como la que nos inundó la colonia el viernes... y pues nel, acá me quedo, total, ya es la última semana y pues aprovecho pa descansar y todo eso. Pese al súbito desencanto ¿la parte linda de todo esto? Que de afuera me entra el olor a tierra mojada que se hermana con el suave perfume de mi ramo de gardenias :)

(ah, me entero en eluniversal.com.mx que René Avilés Fabila tiene nuevo libro, El amor intangible. Tengo un librito de él, regalo de navidad del ACSI, que no he podido leer; uh, pero me encantaron sus cuentos en Todo el amor, del que tengo buen recuerdo, así que eso indica que habrá que checar esta novela. En la página citan que dijo en la presentación: "Los carteros pasaron de moda para los amantes... ahora éstos solo nos traen hasta la puerta de la casa deudas y cuentas que pagar ... hoy se ama casi a ciegas y con frecuencia los amores son virtuales, como en el internet". Interesante, me intrigan esas historias literarias que fungen como registro antropológico de las tendencias actuales, habrá que checar)

(sí, otra vez tomé mucho pero mucho café cargado y ahora no puedo dormir)

No hay comentarios.: