lunes, julio 7
palabras
3021 palabras, de una idea que esta mañana creí que era muy buena, que a mediodía sentía que iba por buen camino y que de madrugada ya no le encuentro bien pies ni cabeza... pero por ahí va, por ahí va, nomás necesito quitarle ese toque coríntelladesco-martirizante, darle un poquito más de forma, no hacerle perder el sentido... creo que la idea es algo decente... y aún así, supongo que no saldrá a la luz en un buen rato.
También tengo ahí notas para un ensayito a raíz de un libro que pudimos haber escrito pero cuyo futuro está harto incierto... todo depende de un examen, una clase que aún no me decido a tomar y un montón de azares y decisiones pendientes que quién sabe si algún día se harán.
Lecturas: La más bella historia del amor, un libro ligerito y entretenido, así como de antropología dialogada, aunque incompleto y un poquitito ambigüo, pero ya lo terminé. Y un par de conferencias que dictó Lenin en 1919, un hallazgo de hace poco y todo un reto para mí, que las leo por curiosidad y cultura general, pero que me hace darme de topes porque mis prejuicios de formación me hacen poner en duda un montón de cosas, pero en el fondo sé que es mera soberbia aderezada con ignorancia, y ahí estoy muérdeme y muérdeme la lengua, porque todo eso es prueba de que de verdad vale la pena que lo lea.
Y pues ya. Que sigue llueve y llueve. Eso nomás.
Eso pues: Fin.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario