miércoles, julio 30

2 versiones

de Volver

flamenco



tango


Discover Carlos Gardel!




.

4 comentarios:

Javoc dijo...

tambien, es el titulo de una pelicula de Almodovar donde el tema musical es esa cancion.

yo me senti conmovido cuando lo escuche hace un mese en un programa de radio; era el dia del aniversario de su muerte.

Si supieras,
que aun dentro de mi alma,
conservo aquel cariño
que tuve para ti...
Quien sabe si supieras
que nunca te he olvidado,
volviendo a tu pasado
te acordaras de mi...

"La cumparsita"

Anónimo dijo...

sí, pues de hecho por eso puse la versión de Estrella Morente, que es la que interpreta el tema en la película de Almodóvar. Esa escena de Raymunda cantando con los ojos llenos de lágrimas es muy emotiva. Escuché por primera vez la canción ahí y luego me dijeron que en realidad era un tango de Gardel y pues difícil decidir cuál gusta más (que luego me topé con una versión de A Calamaro medio rarita pero suena bien). Una canción súper potente en dos de los géneros de música más pasionales que conozco.

Oh, La cumparsita es muy buena, pero la letra se me hace bien bien triste, sobre todo la segunda parte, que omitiste.

saludos, saludos, Javier!

Javoc dijo...

asi es.

Anónimo dijo...

:)