viernes, julio 4

...

noche de tromba y un pelín de insomnio... mucha lluvia rica... escáner nuevo, fotos viejas... imágenes compartidas... comments simples y risas mediante FB... reencuentros con las memorias... ternuritas y risas...

el otro día me topé con un libro sobre psicoterapia de la foto o algo así, sobre cómo las fotografías son instrumentos de identificación de uno mismo y su ambiente, así como con su memoria... entre que son peras o manzanas, eso de ver las viejas fotos me divierte mucho y como que me dan añoranzas esperanzadoras, algo que sentí mucho mucho con esta fotito que me encontré de cuando tenía 4 años :)

*

En fin, quiero aprovechar estos poquitos días de ocio pa intentar poner algo guapo el blog, pero a ver si me sale. Por mientras, varié tantito la lista de canciones en la cajita del last.fm y hay fotos nuevas en el flickr. Pásele, llévele...

3 comentarios:

Jesús dijo...

No sabio le de la psicoterapia esa, yo que tan pocas fotos tengo.

P.Azah dijo...

Querida Karina a Secas:

No tengo mucho que decir más que dos cosas:

1. Me encanta mirar fotos de mi pasado... incluso cuando aún no estaba "presente presente"...

2. Me encanta tu blog... si supiera qué y cómo comentaría y re-comentaría cada uno de tus post... pero hay post que ni vela en el entierro... aunque en ninguno... sólo que ya ves que soy bien chismes!

Un abrazo!

Patty

Anónimo dijo...

Jesús: me puse a buscar la referencia exacta del libro pero no la encontré, sólo estuve hojeando un rato pero no puse atención en el título ni en la autora.

Patty:
1. ¿cómo es eso de "no estar presente presente"? A mí también me encanta mirar fotos, propias y ajenas, presentes y pasadas; pero lo mejor es cuando en las pasadas a veces encuentro el sentido de un montón de cosas y es bueno echar la lagrimita y reír un montón, ¿no?
2. wow, es lindo saber que te gusta el blog, y a mí también me pasa parecido con el tuyo :P a veces no sé qué comentar, pero ahí estoy bien chismes (lo bueno que "Yo" siempre encuentra algo qué decir, je).

un abrazote!