jueves, julio 24

.

Nada, que desde el otro día andaba con que quería linkear esta canción que está chingonsísima. Es curioso que estuve unida por varios años a un súperfan de los Strokes y los escuché día y noche, pero a mí nunca me provocaron nadita, así, totalmente indiferente, hasta que vi esta película de Sofía Coppola, María Antonieta. La película no me gustó mucho pero hace poco por azares del destino la volví a ver y creo que al final de cuentas no es mala, visualmente es una muy buena obra, pero en términos narrativos siento que es un poco tosca y algo discontinua; me dio la impresión de que era como un collage con muy buenos elementos pero algo acomodados de manera no armónica. En fin, hacer caso omiso de mi comentario. El punto es que me encanta esa escena en donde María Antonieta, atribulada por su amor, sale corriendo por los pasillos de Versalles y en eso suena de fondo What Ever Happened? de The Strokes. No sé porqué yo ubicaba la canción en la otra escena donde ella sale de la recámara de su cuñada después de que ésta acaba de parir y todo mundo la señala criticándola por ser incapaz de darle un hijo al Delfín (cuando en realidad era culpa del pendejete del marido), entonces María agarra y corre y corre; como que me gusta más así para la fuerza que tiene la entrada de la canción y las ganas de mandar a la goma todos esos estigmas que tiene eso de la vida en línea recta.

En fin, acá el youtubazo a la escena de la película




y pues ya, que tengan bonitos y productivos días

No hay comentarios.: