domingo, abril 27

los días y las horas

semana difícil, muchas frustraciones con el trabajo, muchas dadas de topes y esas cosas. Muchas pesadillas también :(

aunque igual y todas las trabas con la chamba eran necesarias para que las cosas quedaran bonitas, por lo menos ya estoy más segura y satisfecha de mis resultados, ya tienen sentido y una historia que contar detrás de cada numerito, eso es bueno. Ahora ya estoy nomás editando las tablas pa ponerme a escribir y tratar de relacionarlo con la literatura existente... ugh, eso puede ser de lo más tardado pero tengo que ser eficiente, just the basic facts... y aún así no alcanzo a terminar a tiempo para que lo revise mi sensei... ni modo Obiwan, tendrás que irte de vacaciones aguantándote la curiosidad de saber en qué acabó esta vaina (aún así quiero mi postal!)

decidí tratar de descansar del cigarro (nótese que evito decir "dejar de fumar", pa qué me engaño?) y lo raro es que siempre decido hacer eso en los momentos menos indicados, ejemplo: a una semana de entrar a exámenes finales, pero me sentí mal el otro día que el don del 7-11 me dijo que la caja de Marlboros estaba en oferta y que fueron esas ofertas las que me hicieron empezar a comprar dos cajetillas de un jalón para ahorrarme 2 dólares y que esas dos cajetillas ya se acababan en menos de una semana... luego me di cuenta que ya sentía que a veces me raspaba la garganta y luego ayer el médico me recordó que tampoco tengo así como el mejor estado de salud... primero me dio coraje porque me acordé de gente como Cachorro que se chuta 2 cajetillas diarias y ahí lo ves bien campante, pero luego recordé el caso de S, que con 25 años y un estilo de vida de lo más saludable ahorita libra una batalla contra el cáncer de garganta, así que dije que era mejor dejarme de niñerías, recordar que no tenemos la vida asegurada y que al final de cuentas ya antes había logrado controlar mi manera de fumar e incluso dejarlo, tons, a ver qué pasa (el último cigarrillo murió el miércoles y sólo he ido al 7-11 por agua, puedes estar tranquila GabaGaba, aunque no pienses que dejaré el café)

oh y ayer fui feliz porque fui a esta tiendita eco-hippie-organic-friendly exclusivamente a comprar un hummus con cilantro que probé en una cena en San Diego. Nunca había ido a esta tienda porque se me hacía medio mamona y creí que era cara y nooo! digo, sí hay cosas caras pero la gran mayoría no. Además del hummus encontré también queso mascarpone que hacía años que no comía y se lo unto a un panqué de zanahoria y zuchini que es una delicia, también me compré un litro de orangina :) y sorbete de coco... venía del doctor y eso siempre me apachurra, así que estas cositas ricas me pusieron de buenas otra vez. Otro gran descubrimiento fue que tienen una amplia (y al parecer buena) variaedad de vinos europeos y muchos a menos de 10 dólares, no sé mucho de vinos, pero los que atienden ahí te dan recomendaciones y esas cosas

en fin, vuelvo a trabajar... esto fue nomás un break porque ya no aguantaba la espalda y aproveché un ratito para bailar y cantar Panteón Rococó, Lost Acapulco y Margarita y la Sonora Dinamita, nada qué ver, pero bien divertido... lo que me recuerda que el miércoles descubrí que el baile más pero más sensual de este planeta es d-e-f-i-n-i-t-i-v-a-m-e-n-t-e la bachata, de verdad, intentad... oh, pero ahora suena mi canción más favorita de toda esta bendita semana: la versión de Paul Anka de Hello, que incluye en su disco de Rock Swings (el disco no me gustó pero esta canción está tan bonita que ya está en mi OST y me hace recordar tanto el "vals" de la boda de Eric que ya yo también quiero bailar una canción de big band, o sea, ésta!)

sí, ya sé, que qué hago aquí contando mi vida... yo también me pregunto lo mismo...

No hay comentarios.: