miércoles, marzo 12

Drama Queen

Dicen los que me conocen que tengo un rostro muy expresivo, sí, no sé disimular ni ocultar mis emociones. Eso a veces me mete en problemas, eso a veces me salva. Hoy creo que ocurrió lo segundo. Llegué al departamento y todo mundo preguntó "¿no dormiste?" y pues no, no dormí y como a eso de las 7am mi estómago estaba fatal y mi cara blanca como la cera. Fui a entregar mi examen-para-llevar-a-casa-favor-de-regresarlo-en-24-horas y el profe me preguntó "¿y tú cuántas horas dormiste?" ¿horas? no, sólo dormí 50 minutos y eso porque me acosté al sentirme mareada y de suerte estaba el despertador programado, sino, no hubiera llegado ni a la presentación que exponía hoy. Yo no sé con qué cara llegué pero preocupé a mi profesor y acabamos platicando muy animadamente sobre cómo es difícil llevar un curso avanzado de mates para alguien que tiene una tirada más social y de economía aplicada... al final me dijo que no me preocupara, que él sabía que nadie iba a terminar ese examen, pero que era parte del reto ¿¿¿??? En fin, hay que habituarse a esto.
Desayuné un redbull porque no me podía mantener en pie y llegué a clase de teoría de juegos bien bien high, no me podía quedar quieta y estaba súper simple... creo que nunca me había pasado algo así. Luego durante mi exposición me quedé en blanco y confundí las funciones de densidad que estaba explicando y mi inglés me salió por los suelos. "Te quedan 4 minutos Karina" y yo no ni iba ni a la mitad, así que apliqué el plan B: al diablo las diapositivas, en 4 minutos sólo puedo dar la intuición. Terminé y creí por un momento que me iba a poner a llorar en frente de todo mundo... se me juntó el que me sentía súper mal de no haber acabado el examen y de haber expuesto tan torpemente, pero mi profe se acercó riendo y me dijo "no te preocupes, lo hiciste mejor de lo que crees, salvaste todo al final". Y yo con la cara que se me caía de vergüenza, porque el autor del paper estaba ahí y hace 2 semanas se tomó todo el tiempo del mundo para discutir conmigo sus resultados... al final me dijo que también lo había hecho bien... fiuff, pero de todos modos, ¡qué pena! Pero así es esto, 10 perfectos y caídas con gracia, sólo Nadia Comanecci.

No hay comentarios.: