martes, agosto 5

pequeñas grandes verdades



All we have is now


así de simple



*


Me gusta reencontrarme con los viejos discos, que empiezan a sonar una vez más y de pronto llaman nuestra atención dejándonos cosas nuevas como si los escucháramos por primera vez. Flaming Lips es otra de las bandas que me muero por oír en directo.

El videíto completo está acá (no tiene el código para ponerlo aquí y en el deezer no está la canción); me parece que no es el video oficial, pero está bueno (aunque no es totalmente el sentido que yo le tomo a la letra, pero eso ya es mera subjetividad).

2 comentarios:

Matilda dijo...

No preguntes cómo di con este blog. El tedio me hizo navegar. Y me topo con que hablas de los flaming Lips, no es por adular pero justo hoy saco para escuchar algo de ellos que me trajeron (esos regalos joya) el vivo en DVD de U.F.O.S at the Zoo. Buenísimo!!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

¡malvada! ¡y todavía me presumes!
-es broma, la verdad, qué suerte la tuya, ya que no se puede estar en vivo, ver el video de la presentación es la segunda mejor opción, ¿no? Buenísimo, te creo.
Saludotes hasta allá, Matilda!