domingo, agosto 10

.





Liniers

2 comentarios:

P.Azah dijo...

Querida Karina:

Sólo imagino que no es el mejor momento para nada... pero me atreveré a pedirte un favorcito...

¿Tu crees que sería posible realizarte una entrevista bloggera súper chiquita(la verdad la entrevista es a secas) sobre tu profesión (¿economista?), para saber por qué el mundo no puede vivir sin economía y sin economistas? Avísame si puedes y te mando las preguntitas que me sacaré de la manga para un trabajito que tengo que hacer en la escuela... si no se puede no se puede... no te preocupes yo comprendo :D

Muchas gracias Karina.

Te mando un abrazo,

Patty

Anónimo dijo...

¿por qué el mundo no puede vivir sin economistas? Chale, yo suelo pensar que en muchas ocasiones los albañiles son mucho más valiosos en una economía que los mismos economistas, y lo digo en serio y no por hacerme la chistosa, pero al margen de eso, ¡claro que te echo la mano Patty! Nomás es cuestión de que coincidamos en los tiempos.
Mi libertad condicional comienza el lunes en la tarde, así que si me mandas las preguntas para entonces, yo te estaría enviando mis respuestas el mismo martes (o el miércoles, según que tan capciosas estén o qué tan cantinflesca ande).
¿Cómo ves? Si te queda bien así, escríbeme a kecg@yahoo.com y ya está.
Ah, el único favor que sí te pido es que si me mandas el cuestionario, no seas malita y NO me lo envíes antes del lunes: si me lo mandas durante el fin no me voy a aguantar la curiosidad de leer ni la tentación de contestar, y eso sí sería medio catastrófico.
Tons ahí quedamos.
Que todo salga bien Patty!

Abrazote!
Karina.