sábado, agosto 23

...

only when I'm drunk I feel confident enough to speak and write in English like this
but I don't need any alcohol to realize about all those things I'm sure I won't do again
oh my dear, I'm not that stupid girl anymore, you know
(it's hard when you have the opportunity to watch your mistakes in someone else's life)

*

update de las 11:32 - ni había tomado tanto, sino que cené temprano y mis medicamentos alteran la capacidad de mi hígado para procesar el alcohol (y bueno, sí, el vodka polaco que llevaron al final estaba muy bueno). Pero la cosa no es ésa. Fue la oportunidad de sentir el foco rojo de verme en el espejo de cómo era hace un par de años, cómo fui en algún momento hace casi diez. Ya lo había pensado antes y hasta hice una lista:
cosas que no quiero hacer la próxima vez que viva en pareja
- ser ornato
- ser mera compañía
- portarse como mamá
- asentir en todo
- admirar sin cuestionamientos
- supeditar mis necesidades
Entonces pensé que era medio tonto andar con esas ideas en la cabeza hasta que anoche me di cuenta que no estaba tan errada. Tampoco es irse al otro extremo y negar todo tipo de indulgencias, sino que, supongo, es una cuestión de balance. Lo único que se me ocurre al respecto es esa canción de Rigo Tovar que siento tiene mucho de cierto: Mi esposa, mi amiga, mi amante.
En fin, mal post, ya sé. Brínquenselo y mejor vean otra vez el videíto para usar el transporte público (uh sí, la voz del doblaje en español ibérico es bastante boba, pero si le pican en el link pueden escucharlo en otro idioma).

No hay comentarios.: