miércoles, enero 16

Plantar un árbol
Escribir un libro
Tener un hijo
and so on

pero yo no quiero morir sin haber visto a Radiohead tocando en vivo.

Mientras esa oportunidad llega, me consuelo con los videos de sus presentaciones, que recién descubrí por azar (pese a ser parte de la generación MTV, YouTube y esas cosas nunca he sido muy fanática de los videos).
In Rainbows apareció la semana después de mi cumpleaños el año pasado y siento que describe perfectamente mi estado de ánimo de todo el 2007, aunque supongo que eso es mucho decir. Me cuesta decidir cuál es mi canción favorita, pero por mientras acá pongo ésta que me gusta cómo sale Thom Yorke (y con la que una se puede dejar envolver por la música -de la letra mejor no hablar-).





uy! pero hoy por hoy, albricias por el último (o por lo menos reciente) exitazo de Los Tomaites International Band, Compra un chancho y píntalo de negro :) -lástima que no lo pueda compartir aquí-

No hay comentarios.: