lunes, febrero 7

update

1. Las nuevas sesiones del experimento salieron bien, al menos logisticamente hablando. Las decisiones nutricionales no pintan muy favorablemente, pero aun no hacemos analisis con controles, y los resultados del laboratorio llegaran hasta dentro de un mes, asi que veremos. Coautora 1 quiere que hagamos una sesion extra (si-como-no-ahorita) pero yo prefiero esperar. La escasez de dinero por el momento esta de mi lado :) Je. Ha sido una buena experiencia, pese a todo. He sido muy afortunada de tener mucho apoyo a lado mio, incluso de gente que ni conocia y que ni esperaba. Ha sido un gran trabajo conjunto y me siento profundamente agradecida con tantas bendiciones. Y aun sin querer poner jerarquias, entre tantas participaciones monetarias, en tiempo y en especie, el mejor apoyo es el que tengo en casa. Si, en casa, aunque aun no tengamos nuestra casa-casa, porque por fin he encontrado a la persona con quien la palabra hogar ha tomado una dimension fuera de todo plano fisico :)

2. Y que zas, que nos dicen que nel, que si quiero financiamiento pal proximo semestre, los orales los tengo que presentar a la de ya. Como si no anduviera una mas que correteada, pero bueno, ya que. Ahora solo estoy a la espera de dos confirmadas de agenda pa poner la fecha definitiva. Y aqui vamos en la cuenta regresiva. Uno nunca se da cuenta de lo rapidisimo que pasa el tiempo como cuando tiene que trabajar de manera independiente frente a un deadline. Si, lo dice quien creia que seria capaz de terminar el doctorado en cuatro anios...

3. Chequeos medicos postergados hasta que las presiones disminuyan un poco y mi estres no desnivele mas lo que ya de por si esta desnivelado. Gracias.

4. El anio pasado termine un paper y dos propuestas de investigacion sin fumar, pero fume en las fiestas organizadas en la casa de la banda mexicana. A un mes de iniciado este 2011 ya sobrevivi a la primera fiesta mexicana libre de tabaco. Con tres papers por presentar, esperemos que esta se vuelva una feliz historia de supervivencia.

5. Viaje familiar a Mexico, plan aun en pie, fecha indefinida.

6. Mudanza segura, aun sin saber para donde ni con quien.

7. Boletos comprados para el midwestern tour, parada en Green Bay obligadisima --de esas obligaciones que a uno le da gusto cumplir :)

8. Unir vidas, alta correlacion positiva con el punto numero 6.

... y asi ... el verano se perfila, pero mejor dediquemonos a vivir un dia a la vez.

En fin. Sean felices. Tengan dias buenos.

No hay comentarios.: