sábado, febrero 26

.

Un tiraje de 300 ejemplares. Suena a casi nada. No me gustó mucho la edición final, pero es mi trabajo al final de cuentas. Primera publicación oficial :) ¿viva?
El miedo me paraliza un sábado a las nueve con treinta de la noche. Mi cabeza me dice que no importa lo mucho que intente, las cosas nunca saldrán bien.
Lo más difícil de caer es levantarse, saber cómo levantarse.
Will está en casa, y tengo a toda la familia pidiendo por mí. Pero estas batallas, estas batallas las libra uno solo, y es horrible.

2 comentarios:

P.Azah dijo...

Karinitaaaa

¡¡¡SUENA A VIVÍSIMAAAAAAAAAAAAAAA! Muchas felicidades, disfruta todo el proceso Karina... te puedo decir que las cosas siempre salen bien... Dile a tu cabeza que no sea fea y no te mientaaa.

Puedo sonar al únete a los optimistas, pero no puedo creer lo impresionante de 300 ejemplares, una vida dedicada al conocimiento tener a tu familia y tu pareja contigo.

Y te diré: Lo más difícil y lo más bonito es levantarse.

Un gran abrazo y de una admiradora que siempre te le aunque no siempre comente.

Anónimo dijo...

Patty linda,
el optimismo auténtico es contagioso :)

muchas gracias!
mis mejores deseos y un gran abrazo para ti también!

Karina.