domingo, febrero 20

Un llamado

Día lindo en un fin de semana nublado. Muchísimo trabajo, total escasez de concentrancia, pero cierta paz interior. No sé muy bien qué me pasa, tengo mi mente en otro(s) lado(s). Will dice que si las cosas no salen bien, buscaremos alternativas, pero que por lo pronto, tenemos que intentarlo. Cerrar ciclos. No correr. No darse por vencidos. Es verdad, es concentración lo que necesito. Pero por otro lado, esta paz, esta paz es algo que me hacía mucha falta.

Esta mañana recibí un llamado. Me cuesta un poquito creerlo, creer que mi nombre salió tan claramente, pero quiero creerlo porque es algo que ya quería hacer y quizá sólo necesitaba un empujoncito que me ayudara.
La mañana terminó bien con una de mis canciones favoritas, que define la razón principal de las maravillas que han estado pasando en mi vida.
Se llama Holding Nothing Back, y es una composición de Tim Hughes

I am chosen, I am free
I am living for eternity
Free now forever

You picked me up, turned me around
You set my feet on solid ground
Yours now forever

And nothing's gonna hold me back
Nothing's gonna hold me back

My chains fell off
My heart was free
I'm alive to live for you
Amazing Love, how can it be?
You give everything for me
Everything

You washed my sin and shame away
The slate is clean: a brand new day,
Free now forever

Now boldly I approach your throne
To claim this crown through Christ my own
Yours now forever

And nothing's gonna hold me back
Nothing's gonna hold me back

My chains fell off
My heart was free
I'm alive to live for you
Amazing Love, how can it be?
You give everything for me

And I'm free to live
Free to give
Free to be
I'm free to love you


Los domingos por la mañana son las horas más enriquecedoras de la semana.

Después fuimos a la venta de liquidación a donde los libros y nos hicimos de un recetario de Jamie Oliver que estrenamos hoy en la noche con un plato de salmón y camarones en salsa de tomate con verduras verdes en una cama de couscous. Una delicia por menos de 11 dólares en una cena para 2 personas. El plan es tratar de hacer por lo menos una receta a la semana, aunque últimamente los jueves se han convertido en noche de TV y nos rolamos las tareas culinarias con A, una semana cada quien, asi que eso nos ayuda a mantener la costumbre de cocinar en casa más seguido. Dos personas tan distintas, de mundos tan opuestos pero con puntos de unión tan claros y tan fuertes. Soy muy feliz, y siento que el futuro es muy prometedor. Pero ahora debo de honrar estas bendiciones trabajando duro y haciendo lo que a mí me toca hacer.

Que tengan bonita semana.
Sean felices, tengan días buenos.

No hay comentarios.: