martes, mayo 26

viaje

Dicen de esos libros tan buenos que no quieres que terminen. Yo más bien pienso de esos libros buenos que me envuelven tanto que me hacen muy difícil regresar a mi realidad; siempre toma tiempo, aunque no se esté tan lejos, el camino de vuelta va lleno de emociones y cuestionamientos.

*

El último libro que me ha hecho sentir así, que me ha atrapado por completo, que no quería que terminara, es El Error del Milenio, una colección de cuentos de Daniel Espartaco Sánchez. Para todos los que no hemos podido conseguir un ejemplar, el autor ha subido una copia de libre acceso en internet aquí.

Así que aquí tienen una invitación: vayan al link en scribd, bajen el libro, dense un ratito para leer. Les aseguro que les gusta, no es una recomendación al azar. Disfruten.

No hay comentarios.: