sábado, mayo 9

OST

Hay un par de películas que he ido a ver sólo por su banda sonora, y varias pelis cuyo soundtrack me resulta igual o más memorable que la historia que ambientaron. Disfruto mucho las bandas sonoras que son tan buenas así solitas, por sí mismas; y me da un no-sé-qué (algo así como que se me eriza la piel) cuando en una película la música hace que una escena sea uno de tantos clímax en la historia. A lo mejor también por eso cuando vivo con mucha intesidad algún suceso, sea bueno o malo, a veces me sorprendo acompañando mi sentir con alguna pieza o canción en la cabeza.
En fin, aquí dos OST de dos pelis que he visto recientemente:

* Zbigniew Preisner, para La double vie de Véronique, una caja de maravillas que hipnotizan.


* Scratch Massive y compañía, un agradable descubrimiento, para Broken English (la película me gustó lo normal, pero me dejó como inquieta porque sentí que me había gustado mucho mucho, hasta que me percaté que dejé que corrieran todos los créditos porque la música me había atrapado).


y si le pican a las fotos está el link que los lleva a donde conseguí los discos :)

feliz fin de semana

No hay comentarios.: