jueves, mayo 21

.

Por fin llegó la visa y estoy molesta. En la página decían que la de turista generalmente tiene validez por cinco años, y a mí sólo me la dieron por 90 días ¿qué se creen, que voy a ir a sacar una visa cada vez que regrese a su país? Pues váyanlo sabiendo que a menos que me case con un brasileiro, me lo voy a pensar dos veces antes de volver (ja, quejicas de pobre que se da importancia ;) sí). En realidad me acuerdo cada diez minutos y me da risa: tuve que salir corriendo descalza y en pijama para alcanzar a la de la mensajería. Como el final de Bridget Jones 1, pero sin nieve y más bien con lluvia (y en vez de un Mark Darcy esperando con un nuevo diario, estaba la mujer de FedEx con mi sobre y la chunche ésa para firmar). Es que sí: LLUEVE, riquísimo, rítmico, fresquito. Un día bonito, nublado, ganas de trabajar, café con leche, dos posibles ideas para la especificación de salarios, y un cuento.

Sean felices, tengan días buenos :)

No hay comentarios.: