viernes, junio 20

...

Las posibilidades de encuentros y reencuentros me emocionan todos los sentidos en todos los sentidos. Aún así hay decisiones inesperadas, falta de planeación, incertidumbres sin resolver, egoísmo que lastima y el calor… no logro identificar qué es lo que al final me ha puesto tan de mal humor, aventuro que ha de ser una combinación de todas las anteriores. Ver dibujitos medio me distrae y me despeja. Luego aparece Rose no sé bien por qué y ahora está ahí colgada de mi nueva conexión de internet, a cambio de su escáner y su impresora; escuchamos musiquita mientras ella remodela una casa y yo lleno formatos y escribo cosas y le pregunto que si haremos algo para celebrar que hoy es el solsticio de verano y yo quiero ir a la playa pero ella me da el avión y seguro acabaremos yendo por helado y luego me pregunto que por qué yo subo de peso mientras los demás bajan y me aterro de pensar que luego que me veas ya no me vas a reconocer y luego me río de eso… en fin, que así pasan los días y las horas mientras yo espero y espero…
Y en el ínter paso de los dibujitos a los grandes pintores y esa obra colorida de Goya, El Parasol, una de las favoritas, que no sólo me gusta sino que hasta me cae bien.
En fin.

No hay comentarios.: