jueves, abril 16

.

Abro el gtalk, aunque no haya nadie, pero es como cuando uno deja la puerta abierta, por si alguien aparece, como esperando un ¿cómo estás? para responder me lleva la cachetada, y así desahogarse un poco y decir que nomás que termine ya nos ponemos a platicar. No hay nadie, pero de alguna forma es como para sentir algo de compañía. Me falta explicar los resultados y escribir las conclusiones. Luego revisar todo el texto y editarlo un poco, asegurarme de que no se noten mucho mis debilidades gramaticales, siempre escribo directamente en inglés, pero a veces inconscientemente me salen estructuras que siguen totalmente las reglas del español. Llevo seis horas y media de retraso, pero con tal de enviarlo antes de las ocho de la mañana, cuenta, eso dijo L, al menos extraoficialmente. Subestimarse un poco a veces sirve. Es la última vez que me confío en que puedo sacar algo así en una semana. Al final de cuentas sólo fueron cuatro días efectivos, porque no había considerado que iban a salir otros dos deadlines antes de tiempo. He dormido siete horas en los últimos tres días. Mi estómago es un desastre y mis pulmones piden tregua. Hace frío, tengo sueño. Mi prolactinoma y el dostinex me juegan trastadas en la cabeza. La nota buena del día: Gabriela y Christophe son mis ángeles de la guarda. Supongo que no tengo razones para quejarme. En fin, sigo.

***

¿cómo sacar un 2nd year paper en una semana y no morir en el intento?
No sé, son las 4 de la mañana y me siento muy así no sé cómo. Pero ya está, al menos se ve bonito, ojalá digan lo mismo del contenido.
Creo que con la eficiencia me pasa lo mismo que con el tiempo: me obsesiona tanto que acabo por ser ineficiente... mhmm... naaah, lo admito: simplemente soy una mala combinación de harta desidia que me hace posponerlo todo y una manía por los detalles que una vez que me pongo a hacer algo no avanzo por poner en duda todo y por probar mil modos diferentes de hacer las cosas para que al final me quede en la primera especificación...
Collective Remittances in Mexico: Their Effect on the Labor Market for Males, será presentado (y muy posiblemente vituperado) el próximo martes a las 3:30pm, hora de las Rocallosas menos uno. Me muero de los nervios pero también estoy entusiasmada. Buenas vibras, oraciones, energía blanca, pensamientos positivos y todo eso serán muy agradecidos :)

Permisito, que ya me voy a dormir de aquí hasta que me canse de estar en la cama.

No hay comentarios.: