sábado, abril 25

...

Tenía el plan hecho, el vuelo patrocinado y los pendientes más o menos organizados; no pensaba mucho en esto ni había hecho los avisos pertinentes porque pretendía concentrarme en los proyectos semi-finales, sólo tres semanas y ya. Pero bien dicen que uno pone y dios dispone. Me siento como un títere porque cada tercer día agentes y eventos totalmente exógenos me cambian los escenarios y las circunstancias y ya me estoy hartando de tanto viraje. Deja tú eso de tener un plan B, en todo este desmadre ya voy como en el plan F y de regreso. En fin, algo habrá de salir, algo se nos ocurrirá. Y mientras leo para tratar de tomar una decisión, me topo con este articulito bastante simpático que, junto a la imagen que me ha dejado mi señora madre de las jacarandas en primavera, al menos me hacen sentir de nuevo un poquito en casa y me animo a sonreír. Esa sonrisa un poco a medias que se acompaña de un par de hombros alzados que luego bajan...

No hay comentarios.: