jueves, abril 30

dudas existenciales

Antes me daba taquicardia, pero la edad me ha apaciguado, creo. Cuando no duermo bien (cuando me desvelo mucho mucho pues) me da hipotermia. De verdad, no invento, ya lo tengo comprobado, tal cual: frío y una tembladera ¿Es normal/posible o nada más son figuraciones mías? Nadie me cree ¿A alguien le pasa? Digo, puedo vivir con eso, es mera curiosidad. No, no es hipocondria de la que de pronto nos asalta a más de uno desde hace una semana por razones más que obvias (y ya tengo excusa, ayer ya notificaron de un primer infectado en el estado, ya estable y en recuperación), pero es como raro. En fin. Ya no lo vuelvo a hacer, la producción artesanal no está peleada con la eficiencia :|

***

Después de un paper y una propuesta de investigación entregados en la última semana y media, me doy cuenta que los potenciales problemas de endogeneidad con bastante sutileza me los paso olímpicamente por el arco del triunfo... Tengo mucha tarea para estas vacaciones :|

No hay comentarios.: