miércoles, mayo 7

insoportable falta de levedad

extraño a mis amigos, con quienes igual podía hablar de libros, el fin del mundo, "temas elevados y de alta cultura", que de los simpsons, tontear cantando el estúpido tema de RBD, bailar quebradita o surf, y comentar los chismes de la TVyNovelas ¿Qué tiene de malo emocionarse por la 4ta parte de la saga de Indiana Jones y la película de Sex & The City, o tener buena memoria para las pendejaditas y los datos inútiles? Y lo peor es que quien se dió ínfulas de sabelotodo y se burló de que supiese la edad de Harrison Ford ni siquiera sabe quién es Gary Becker o piensa que si quieres publicar en un journal gringo debes estudiar la economía gringa y no los países subdesarrollados (¡¿?!). Procuro no juzgar a las personas por lo que saben o ignoran, no tiene sentido. Lo que me fastidia es cuando la gente se cuadra en su forma de ver el mundo y juzgan como si tuvieran la verdad absoluta. Aunque ahora que lo pienso, creo que la tonta soy yo por tomarme esto tan a pecho... Creo que mi espectro de tolerancia amaneció muy reducido hoy.

***

La moraleja del día de hoy: no olvidar las grandes verdades que se esconden en las cosas sencillas (mhmm... sé lo que quiero decir pero no me sale cómo decirlo :| )

***

La canción que me hizo el día: Sexy boy, de Air.
La canción que sonó inesperadamente y después de como que medio apachurrarme el corazón me dejó con sentimientos encontrados: California Stars.

***

- momentos de ocio -

K: cuando la gente se viste de amarillo siento que se disfraza de pollo
W: mhmm... o de pato...
K: cierto!

***

- héroe recompensado :) -



(y qué violinista tan más guapo! ya decía yo que no me vendría mal salir con un músico, aunque sea pa dominguear...)

No hay comentarios.: