sábado, mayo 3

Juno



If I was a flower growing wild and free
All I'd want is you to be my sweet honey bee.
And if I was a tree growing tall and greeen
All I'd want is you to shade me and be my leaves

All I want is you, will you be my bride
Take me by the hand and stand by my side
All I want is you, will you stay with me?
Hold me in your arms and sway me like the sea.

If you were a river in the mountains tall,
The rumble of your water would be my call.
If you were the winter, I know I'd be the snow
Just as long as you were with me, let the cold winds blow

If you were a wink, I'd be a nod
If you were a seed, well I'd be a pod.
If you were the floor, I'd wanna be the rug
And if you were a kiss, I know I'd be a hug

If you were the wood, I'd be the fire.
If you were the love, I'd be the desire.
If you were a castle, I'd be your moat,
And if you were an ocean, I'd learn to float.

All I want is you, Barry Louis Polisar

***

Con el cerebro frito para pensar en otra cosa, habiéndome ido a la cama a eso de las 9am apenas, me paré como a las 2pm con la seguridad de que no podría trabajar hoy. Así que hice una visita furtiva al súper y pasé al Blockbuster. Muchas tentaciones, muchas cosas que quiero ver, pero tenía ganas de algo así como de comedia romántica para reír un poco y soltar un par de lágrimas con esas versiones estilizadas del amor... ya más o menos tenía idea de qué iba a rentar y como casi siempre me topé con otras cosas que me hicieron cambiar de parecer. Finalmente opté por El amor en los tiempos del cólera, que me daba mucha curiosidad, y Juno. De la primera película sólo puedo decir que no me gustó nadita, muy larga y medio acartonada, lo raro es que la forma en que pintan la historia hizo que me acabara gustando la trama, porque cuando leí la novela no me terminó de convencer (aunque de ahí saqué muchas citas citables bien bonitas), y eso que García Márquez es una de mis vacas sagradas (hasta Noticia de un secuestro, después de ese libro ya no he leído nada de lo que ha publicado recientemente y no me interesa); en fin, como sea, me encanta Javier Bárdem y fue bueno verlo aunque sea de viejito. Juno quería verla porque leí la historia de la guionista y supuse que sería algo poco común. La película me gustó desde el comienzo, pero sobre todo, porque empieza con una canción súper bonita que es la que puse acá arriba en este post. La historia es buena y me encantó el papel de Juno, pero lo más más destacable para mí resultó ser la música, que además abunda en toda la película. Con Juno creo que me pasó como con Grandes Esperanzas, que me gustó más el soundtrack de la película en sí, o que la película me gustó por la música. Así que nomás acabó ya estaba buscando el disco para comprarlo en Amazon, al chile, pensé, total, 20 dólares incluyendo el envío no es mucho... pero luego recordé que hay gente caritativa en internet que gusta de compartir de su música y gracias a ello acabé consiguiendo el disco y es justo lo que estoy escuchando ahorita.
Por si les interesa, chequen aquí.
Y pues ya.
Buen fin de semana, sobre todo si les tocó puente y eso.

No hay comentarios.: