jueves, marzo 18

cosas imposibles

Me gusta mucho esa canción de Gustavo Cerati y más ese disco. Su concierto para promocionarlo en el Auditorio Nacional fue el primer concierto de verdad así en grande al que fui en mi vida. Aunque en ese entonces no me había gustado mucho, hoy el disco me parece muy bueno y un par de canciones ahí tienen harta sensualidad que fascina.
Creí que me gustaba pensar que yo quería eso: quiero hacer cosas imposibles, pero últimamente creo que tengo aspiraciones más a ras del suelo: quiero hacer cosas bonitas, cosas buenas. Quiero hacer las cosas bien.

*

Hace casi tres años, tuve esta conversación (mencionada aquí, por cierto), sobre no saber lo que depara el futuro y las cosas inimaginables en las que uno acaba sin esperarlo.
No creí que me fuera a pasar a mí...
Nada extraordinario, pero se siente muy bien saber que la vida nunca deja de ofrecernos oportunidades (de todo tipo, por decir lo menos).

No hay comentarios.: