viernes, noviembre 27

sobredosis de TV

o de dos que tres detalles que uno se encuentra por ahí y que le generan buenos sentimientos
o de cómo ya no quiero poner posts con desánimo que luego preocupan a la gente que quiero
o cosas bonitas que quiero poner aquí en lo que tratamos de sacar provecho de los deberes en las próximas tres semanas

Imagine

ok, no me gustan los musicales y esas cosas, pero cuando vi el piloto de Glee no sabía que era en parte su tirada, aunque de hecho el formato no es tan así, pero sí incluyen mínimo unos tres números musicales por capítulo. Creo que tengo cierta inclinación por las series de chavos de prepa y Glee es divertida con tintes medio trágicos a veces así que me gusta y no me la he perdido desde que empezó. El capítulo de esta semana estuvo muy X pero esta escena fue increíble, desde los primeros sonidos del piano se me puso la piel chinita y me salieron las lágrimas a borbotones, no sabría explicar por qué. El contexto de este episodio va más o menos de que el glee club protagonista de nuestra historia se prepara para las finales regionales de canto y se siente intimidado por un grupo de otra escuela que hace una coreografía exagerada pero impresionante. En su afán por competir hacen algo similar y en un día de práctica que coincide con la visita del glee club de una escuela para chicos sordos ellos muestran esa nueva coreografía, en donde con tanto baile barroco apenas y cantan. Después los chicos de la escuela de sordos a su vez practican su canción y esto es lo que pasa:



(nuevo link, de cuestionable calidad, pero decente; el anterior fue retirado por FOX)

*

All you need is Love

La nueva campaña publicitaria de Blackberry tiene un cover de All you need is love que no suena nada mal, y la campaña la verdad es buena. No he podido conseguir el cover (de hecho hay otro cover que me gusta mucho que sale al principio de la peli inglesa Love Actually y que tampoco he encontrado, pero que pueden ver con subtítulos muy monos aquí, la canción empieza por ahí del primer minuto), así que mejor veamos el original y llenen su vida de amor (al prójimo, a su trabajo, a las plantitas, al buen clima, al chocolate caliente, ud elige), que es todo lo que necesitamos.
(otro link muy mono es éste de acá).

1 comentario:

Javoc dijo...

este post me hizo sonreir.
saludos karina