domingo, noviembre 1

...

Me va a llevar la chingada, lo presiento. Bueno, no es que vaya a dejar que pase, pero las cosas no andan bien y parece que no hago gran cosa por evitarlo. Casi siempre me cuesta agarrar vuelo y encontrar mi ritmo, ando navegando sin brújula por un buen rato, pendejeando y buscándome vidas alternas, renegando de mis elecciones de carrera o poniéndolas en duda cada tercer día, pero después me empiezo a clavar en mi trabajo y cuando menos me doy cuenta ya estoy como relojito otra vez. Pero ahora nomás no. Nomás no levanto y sigo como aturdida, como sin consistencia y detesto esa sensación de levedad, me pone de malas. Y para colmo hace rato quise entrar al blog, a mi propio blog, y el McAfee SiteAdvisor me manda un mensaje de alerta de phishing ¡en mi blog! ¿por qué carambas? ¿cómo así? Cómo me fastidia la gente que por ocio le gusta andar jodiendo la vida a los demás.
En fin, supongo que es cuestión de que me ponga lista y siga con el ritmo de trabajo que tuve desde el lunes pasado hasta la mitad del viernes; las cosas no pueden ser taaan malas. Si he salvado exámenes finales en los últimos 10 minutos del tiempo reglamentario, aún puedo salvar un semestre en el último mes, ¡faltaba más!

PD, si a alguien le pasa algo raro mientras visita este blog, por favor avísenme.

No hay comentarios.: