jueves, octubre 4

Agrado


Una película a la que le tengo cariño es "Todo sobre mi madre", de Pedro Almodóvar, porque es un referente de dos personas sumamente valiosas en mi vida; y bueno, también me gusta. A pesar de la estupenda actuación de Cecilia Roth, mi personaje favorito es la Agrado, y sus intervenciones son fenomenales. Hace varios años disfrutaba de pedirle a A que la imitara, porque le quedaba buenísimo, igualito. Mi hermano y yo coincidimos en que uno de nuestros errores es en ser como la Agrado, que dice "me dicen la Agrado porque me la he pasado haciéndole la vida agradable a los demás", y no es que seamos monedita de oro o buenos como el pan, pero siempre queremos caer bien (somos Libra al fin y al cabo) y eso no siempre sale. También pensaba que era muy cierto eso que dice la Agrado al final de su monólogo en la escena donde sale en el teatro: "(...) porque una es más auténtica mientras más se parece a lo que ha soñado de sí misma", pero ahora pienso que el peligro es que puede resultar una siendo una caricatura de sí misma.
No sé bien por qué escribo esto... y ¿a qué viene? mhmm, pues tampoco sé reconocerlo, nomás pensaba en ello hace un momento.

No hay comentarios.: