martes, octubre 30

Luv

If there's something u cant do... think that love can make it.

Según Vik, es una frase de William Shakespeare's Romeo + Juliet, la versión de 1996; yo no la recuerdo, pero él tiene buena memoria para eso de las citas citables.
Suena lindo y la pongo para no perder el buen ánimo, porque a veces creo que el amor no es suficiente. Suena frío y práctico, pero pasa. En fin, The Stills tienen razón: logic will break your heart, pero Joy Division suena a advertencia: love will tear us apart. También pasa.

En el fondo sigo siendo (citando nuevamente a Vik, que a su vez cita a Carrie Bradshaw) una true-love believer. Y para eso, buenos ejemplos los hay: Gaba llegó a su tercer aniversario de bodas; A, mi amiga indecisa, es la mujer más segura ahora que se aclara su panorama y está próxima a contraer nupcias; un amor del que fui celestina, según me cuentan, sigue floreciendo; y D, a quien quiero bien, encuentra estabilidad en una merecida reconciliación.
Todo eso es lindo.

Yo, por lo pronto, tengo un conato de gripe :( y una exposición que preparar para el viernes. Oh sí, pero el té y la miel me acompañan, así que se puede sobrevivir :)

(esta foto la tomé en la tarde, me dio la impresión de que la nube parecía un ave y me dejó una sensación de gran ligereza)

1 comentario:

adorable esparraguito dijo...

Hey, Gracias por la visita. Un abrazo.