domingo, octubre 14

26


Nací un 14 de octubre de 1981.
Hoy cumplo 26 años.
GAD.
Estoy contenta. Hay tantas cosas por hacer aún.

Mhmm… 26 suenan de pronto a muchos años…

En un día como hoy abdica el XV shogun de los Tokugawa comenzando así la modernización de Japón; George Washington proclama el primer thanksgiving de la historia moderna (¿?) en 1789; en 1979 se realiza el primer desfile lésbico-gay en Washington, D.C.
Personajes famosos que nacieron hoy: Fernando VII rey de España, Keith Richards, Ralph Lauren, Dwight Eisenhower y Hannah Arendt.
-gracias a Isami por la recopilación de efemérides :)-

Tengo un examen bastante complicado el viernes próximo y no puedo distraerme mucho en hacer algo especial hoy… así que mis energías las guardo pal próximo fin… y creo que de autoregalo tendré un par de discos de Sigur Rós y/o el estuche Radiohead Mi Alegría (el discbox completo bien bonito que trae un montón de cosas por la módica cantidad de 40 libras esterlinas); hace rato que no compro música nueva y me hace ilusión abrir el celofán de un disco nuevo para correr a tocarlo por primera vez.

+++

Mi mejor regalo de cumpleaños, EVER, me llegó tarde, un día después de haber cumplido 2 años de edad. Un 15 de octubre nació mi hermano, y bajo el brazo trajo para mí un montón de cosas buenas, y de paso me ha enseñado a ser fuerte, a reír, a compartir y a ser cómplice, así de maravilloso y extraordinario es él. ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO !!!

2 comentarios:

Sandra Tovar dijo...

Karina!!!! feliz cumpleaños amiga!!!..te mando todo mi cariÑo y muchos abrazos desde tampico hermoso!!..jejeje...muchos besos..ahh..y la mejor vibra para tu examen...tqm

Anónimo dijo...

Sandriux!!!
gracias por tu mensaje y tus buenas vibras :)
Espero que todo vaya bien por alla y nos vemos prontito pa echarnos los tradicionales martinis que buena falta nos hace :)
un abrazote!