jueves, julio 2

...

eventos: una mala noche de sueño, una mañana nauseabunda de pesadilla, un susto mutuo entre una gallina y yo
escatologías: un ave muerta siendo comida por las hormigas, un perro callejero cagando a las orillas del campo de fútbol
compañía: el señor de la tiendita sentado afuera en su silla mientras yo doy de vueltas; me pregunto si me lleva las cuentas
motivación: la circunferencia del vientre del policía que supuestamente vela por nuestra seguridad
fin de extravíos: mis estuches de colores, las viejas acuarelas y los pasteles grasos, el block de dibujo que compré porque creí perdido el otro, además apareció el viejo que nunca terminé
retos: el cubo Rubik, me hace recordar tanto las torturas de mi clase de Investigación de Operaciones, todo es un proceso de optimización dinámica con decisiones simultáneas, todo.

*

collage

paquete Benavides











mini matruska tropical 2D














tout, noir et blanc














ojos













nariz













labios color rosa princesa














sólo necesitaba 2 tamaño infantil, pero me salía más barato el paquete completo; sin saber qué carambas hacer con las dos grandotas, apliqué el juego de los espejos, al menos me sirvió para matar el tiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ocio que le dicen :)