miércoles, marzo 25

...

Tuve un sueño de esos feos que contradicen el principio reparador que significa dormir. Y ni siquiera fue por temor, fue una desmostración de mi rabia contenida. En fin, pérdida de energía hasta en el inconsciente. Lo único bueno fue que en mi sueño, sin tener conexión en absoluto con la mala historia, me daba un tour por el "Harvard de México" (chiste muy local que sólo Obiwan y unos cuantos privilegiados entenderían) y pensaba poner una foto que evidencia que tal lugar existe, si no es que el link de la imagen ya no jala :(
Día muy caótico, pero con algunos buenos resultados. Hay gente buena en este mundo, tengo tres candidatos para irse al cielo con todo y zapatos (L río mucho cuando se lo dije y se lo contó a todo el que quizo escucharla, dijo que pensaría en sus zapatos favoritos). A pesar de un error menor que confundía Suecia por Filipinas, me dieron una carta de recomendación súper inspiradora, y ahora deseo con todo mi corazón que al menos una tercera parte de todo lo que dice sea cierta.
A veces detesto ser humana y tener necesidades básicas. Por default me choca dormir, son seis horas en promedio que podría dedicar a hacer tantas cosas, pero más me fastidia el hambre y tener que cocinar. Sobreviví a base de agua y manzanas, pero a las 4:30pm ya no pude más y tuve que regresar a casa para no gastar en un sandwich que puedo hacer por mí misma. Traigo la adrenalina hasta el cielo, pero ahora con la barriga llena el cerebro como que se entume. En fin, de todos modos no puedo posponer más esta tarea. La audición del viernes me da escalofríos, preferiría estar jugándome el pase a La Academia. Sí, esa otra, no ésta, la que va con minúsculas.
En fin, porténse bien y que tengan días buenos.

No hay comentarios.: